Jueves, Abril 18, 2024

Tikitiklip presenta su show musical para toda la familia en Melipilla

MELIPILLA.- El evento es organizado por el Departamento de las Culturas, las Artes y el Patrimonio junto con el proyecto ‘Escena en Ruta’ el cual es financiado por el Gobierno Regional de Santiago. El espectáculo se llevará a cabo en el Centro Cultural Teatro Serrano de la comuna de Melipilla con música y teatro para toda la familia. La presentación se llevará a cabo el sábado 06 de mayo a las 16:00 horas.

El espectáculo de Tikitiklip, es un concierto en vivo para niños y niñas que lleva al escenario a los personajes y los grandes éxitos musicales de Tikitiklip, la serie de Televisión Nacional.  ¡Para no parar de bailar y cantar! El show estará a cargo de un gran elenco compuesto por música, bailes, actuaciones, historias, coloridos decorados, videos en pantalla gigante y los queridos personajes de Tikitiklip. ¡Un espectáculo para grandes y chicos!  Tikitiklip nace en el año 2006 y 2010, Alejandra Egaña y Paz Puga crearon las series infantiles TIKITIKLIP con Elenco Artesanal y TIKITIKLIP Precolombino, difundidas y coproducidas por TVN, que llevaron a las pantallas piezas de artesanía chilena y de arte precolombino animado. Y desde entonces, los personajes de Tikitiklip están en todas partes, y ahora también en un espectáculo en vivo.

El gobernador de la Región Metropolitana, Claudio Orrego, destacó la importancia del proyecto que busca llevar contenido artístico a diversos públicos de la ciudad. “Uno de nuestros objetivos como Gobierno de Santiago es acortar la brecha que existe en nuestra región en el acceso de la ciudadanía a las artes escénicas, especialmente en sectores más vulnerados. Con el financiamiento de estas obras queremos fortalecer los espacios públicos y culturales en cada comuna, porque el arte sana, divierte, nos abre al conocimiento y nos transforma en una sociedad más alegre y en una ciudad más bella”, sostuvo la autoridad regional.

“Como municipio estamos muy entusiasmadas con la venida de este dinámico show para niños, niñas y adultos. Es un espectáculo de alto contenido en sus relatos, escenografía y musical. Un evento imperdible para toda la familia. Si bien con el equipo del Departamento de las Culturas, las Artes y el Patrimonio nuestros objetivos primordiales es apoyar a los y las artistas locales de Melipilla, también queremos que el territorio acceda a las novedades y a la calidad de la cultura nacional”, nos comenta Marcela Moreno, encargada del Departamento de las Culturas, las Artes y el Patrimonio de la Ilustre Municipalidad de Melipilla.

Sigue toda nuestra programación en:

https://www.instagram.com/melipillacultura/

https://www.facebook.com/melipillacultural/

ÚLTIMAS NOTICIAS