Viernes, Julio 12, 2024

Everton superó con jerarquía a Deportes Melipilla para avanzar en la Copa Chile

MELIPILLA.- Everton se hizo fuerte de local y pudo revertir una serie que parecía compleja ante Deportes Melipilla, superándolos sin mayores inconvenientes por 3-1 en el Estadio Sausalito, pasando a las semifinales de la Zona Centro Norte de la Copa Chile.

Tras un partido de ida en donde los “potros” hicieron valer su localía y se llevaron el encuentro 2-1, la incertidumbre se tomó lo que podía ser una sorpresiva eliminación.

El cuadro viñamarino mostró su jerarquía durante el primer tiempo y pudo concretar tres de las ocasiones gracias a tantos de Álvaro Madrid (29′), Rodrigo Contreras (39′) y Federico Martinez (41′), marcando una diferencia notoria ante Melipilla.

Ya en la segunda mitad, el encuentro se fue emparejando en el nivel del juego hasta que Deportes Melipilla logró marcar el descuento gracias a Bryan Taiva (51′), lo que volvió a ilusionar a la visita con lograr la hazaña. Algo que finalmente no se pudo hacer realidad y los “ruleteros” se quedaron con el partido en un marcador final de 3-1 (4-3 en el global)

El próximo rival de los viñamarinos, en las semifinales de fase zonal de la Copa Chile, saldrá entre Universidad de Chile y San Antonio Unido, que definirán su llave este lunes en el Estadio Nacional.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS