11.5 C
Melipilla
lunes, diciembre 5, 2022

Ya comenzó proceso de Postulación en Duoc UC

Podrán postular entre el 9 de noviembre hasta el 29 de diciembre.

duoc acreditado1Duoc UC inició el proceso de Postulación para Matriculas de Inicio 2016 para todos aquellos que quieran ser especialistas que Chile necesita.

Los jóvenes interesados en postular y que deseen acceder a educación, podrán hacerlo de manera online, ingresando al sitio de Duoc UC www.duoc.cl, completando el formulario único de Postulación o bien podrán realizarlo en sede con asesoría.

Duoc UC es el primer Instituto técnico-profesional en Acreditarse por 7 años, siendo el mayor grado obtenido por cualquier Institución en esta categoría, que se otorga en Chile; lo cual representa un reconocimiento al trabajo de alumnos, docentes y administrativos.

La acreditación máxima otorgada a Duoc UC garantiza que la Institución cuenta con estándares de nivel máximo de calidad en su proyecto Educativo, calidad de las carreras y sus programas, docencia, servicios, plataforma web, instalaciones, equipamiento y continuidad de estudios.

Sede Melipilla imparte carreras en el área de Administración y Negocios, Ingeniería, Construcción e Informática y Telecomunicaciones. Cuenta con más de 1.200 alumnos conviertiéndose en un referente en la formación técnica-profesional en las Provincias de Melipilla, San Antonio y Talagante.

Maria Isabel Araus; Subdirectora Académica indicó, “Contamos con tecnología de punta y espacios de simulación real, muy similares a los que se pueden encontrar en entornos profesionales o empresariales. En disciplinas como mecánica, construcción, administración o informática entre otras, los alumnos conocen desde el primer día cómo será su futura vida laboral”.

ÚLTIMAS NOTICIAS