12.5 C
Melipilla
sábado, diciembre 3, 2022

Comenzó XVIII Festival de la Voz Curacaví 2022 con grandes invitados y concursos

CURACAVI.- Este jueves 17 de febrero desde las 20 horas comenzó este gran evento del verano de la comuna curacavinana, que por segundo año consecutivo se realizará Online, con todos sus artistas confirmados.

Este año, debido al avance de la pandemia y a las restricciones sanitarias, la Municipalidad de Curacaví decidió realizar el Festival de la comuna, pero de forma Online.

De esta forma, los vecinos podrán disfrutar conectándose los días jueves 17, viernes 18 y sábado 19 de febrero desde las 20 horas en la página web www.festivaldelavozcuracavi.cl y disfrutar del Festival.

La siguiente es la programación de artistas para este evento del verano en nuestra comuna y que contará con la animación de Juan Pablo Queraltó y animadores locales:

• Jueves 17 febrero: Abrirá el show comunal una gran artista comunal, Paula Vivanco, quien nos deleitará con sus canciones. Después viene el show de Ruperto y toda la alegría del circo llegan para entregar unos minutos de alegría y magia, finalizando con todo el ritmo tropical del grupo Komplices, de Curacaví.

• Viernes 18 febrero: El romanticismo se tomará el Festival, comenzando con las baladas de Mario Guerrero y finalizando con el dúo Vian Jovi.

• Sábado 19 febrero: Las baladas y los recuerdos se toman el inicio del último día de festival con la presentación de nuestro artista local Omar Toro. También tendremos el stand up comedy con promesa de risa junto a Pato Pimienta. Cerrando la jornada con todo el baile de la Combo Tortuga.

Participa y gana con el Festival de la Voz de Curacaví

La comunidad no solo tendrá la oportunidad de ver a sus artistas favoritos y también la competencia musical, sino que también en el transcurso del evento se realizarán una serie de concursos, en los cuales podrá participar toda la comunidad y ganar participando a través de las diversas plataformas digitales.

Uno de ellos, da la posibilidad de estar junto a tu artista o grupo preferido que estará presente en el certamen compartiendo la publicación que aparece en el Instagram de la Municipalidad de Curacaví.

También durante la transmisión se realizarán otros concursos en el que podrán participar en redes sociales del Municipio de Curacaví y ganar importantes premios.

AFICHE FB CONCURSO FDV

ÚLTIMAS NOTICIAS