13 C
Melipilla
lunes, noviembre 28, 2022

Vuelve el Cahuín a Casa Taller Arawi en Melipilla

Este viernes 22 de mayo desde las 19:30 hrs, el canto popular chileno de Baladas para Locos y la cueca de Las Pecadoras se toma Casa Taller Arawi.

Vuelve el Cahuín a Casa Taller Arawi en MelipillaTras un receso, el Centro Cultural Casa Taller Arawi re-abre sus puertas el día viernes 22 de mayo con una nueva jornada cultural llena de música popular chilena.

La velada será animada por “Baladas para Locos”, dúo valdiviano que trae toda su revisión del canto popular chileno y el grupo local “Las Pecadoras”, con su repertorio cuequero femenino.

Representantes de Casa – Taller señalan que “tras un breve receso era hora de retomar el trabajo iniciado hace ya tres años, y no podría ser mejor que con amigas y amigos de este proyecto.

Continuamos así a pie firme con el trabajo desde la acción local y con la certeza que desde una autonomía crítica y a la vez dialogante podremos avanzar hacia el cumplimiento de los objetivos planteados, tal como fuera el propio nacimiento de la Casa – Taller Arawi, un lugar pensado y disponible para las expresiones artísticas y aquellas relativas a la herencia cultural”.

Por su parte, Daniela Meza integrante de Las Pecadoras, invitó a la comunidad melipillana a disfrutar de esta jornada, “siempre será bueno el fomentar el quehacer cultural en Melipilla, y qué mejor que con música. Así que invitamos a todos y todas a que nos acompañen en esta gran velada de canto popular y cuecas femeninas”.

Para todos aquellos que quieran asistir al Cahuín, este se realizará el viernes 22 de mayo en Casa Taller desde las 19:30 hrs, ubicada en calle Coronel Lagos #176, en la población Manuel Rodríguez. La adhesión tiene un valor de $3.000 con un vinito de regalo.

Consigue tu entrada en los siguientes números: 9237 1924 – 8443 2989 – 7464 9809. Entradas limitadas.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS