Lunes, Junio 24, 2024

Violentos pistoleros roban en bodega de empresa Starken en San Bernardo

SAN BERNARDO.- Hasta la comuna de San Bernardo, Región Metropolitana, llegaron aproximadamente 20 asaltantes para robar a mano armada en la bodega de la empresa Starken, ubicada en calle Las Acacias con General Velásquez. Los antisociales ingresaron en unos cinco vehículos, aprovechando que estaban también entrando camiones de distribución.

Luego, los delincuentes se dirigieron armados y percutando disparos “donde almacenamos la carga de mayor valor, pero la carga ya no estaba ahí, estaba en otro lado”, dijo Félix Martínez, gerente de operaciones de Starken Chile, y agregó que “no sabemos todavía qué es lo que robaron, es parte del inventario que vamos a tener que hacer mañana”.

Catorce trabajadores fueron intimidados por los delincuentes y dos de ellos resultaron lesionados por lo que fueron atendidos por personal de SAMU. Según consignó el capitán Fabián Retamal, subcomisario de los servicios de la 14ta Comisaría, “cuando llegamos al lugar había ‘miguelitos’, barricadas, que impedían nuestra llegada”.

ÚLTIMAS NOTICIAS