13.8 C
Melipilla
miércoles, febrero 1, 2023

Violentos incendios destruyen viviendas y dejan como saldo 1 persona fallecida

INCENDIO
Dos incendios se registraron durante la madrugada de este domingo en Melipilla. El primero de ellos, pasada la 1 am en el sector de El Tropezón de Puangue, lugar donde las llamas consumieron por completo una vivienda habitada por cinco personas.

Según información recabada por nuestro medio, Bomberos, vecinos y los propios habitantes de la vivienda siniestrada, evitaron que el fuego se propagara a casas vecinas.

El Departamento Técnico de Bomberos comenzó con la investigación para establecer el origen de las llamas, mientras que personal de la Municipalidad de Melipilla, coordinó ayuda para la familia afectada.

En un hecho similar, pero con trágicas consecuencias, dos viviendas se vieron afectadas por las llamas que dieron la alerta a Bomberos cerca de las 5 am,  al interior de la población Corina Bravo, pasaje Escudo Chileno.

Según informaron, una de las casas resultó con pérdida total, mientras que la segunda con daños, resultando fallecido un hombre de 50 años, quien quedó atrapado entre las llamas, siendo trasladado al Servicio Médico Legal para realizar los análisis correspondientes.

El encargado del Departamento de Emergencia de la Municipalidad de Melipilla, José Guerra, informó que en el caso de ambas familias «se les apoyará con la reparación completa de las viviendas afectadas, una vez que concluyan los peritajes de la policía y de personal técnico de bomberos».

ÚLTIMAS NOTICIAS