10.5 C
Melipilla
miércoles, diciembre 7, 2022

Violento asalto a locataria de Caja Vecina en Talagante

TALAGANTE.- El hecho se registró esta mañana en la Galería La Esperanza, la cual se encuentra ubicada en calle Francisco Chacón N° 735, cuando un antisocial llegó hasta el local de Caja Vecina y solicitó realizar un deposito, momento en el que sacó un arma de fuego y amenazó a la locataria, llevándose todo lo recaudado hasta ese momento.

El marido de la víctima llegó hasta el lugar de los hechos y entregó detalles de lo sucedido. “Escuché que el tipo entró, pidió hacer un depósito y cuando le pasó la cuenta rut, (el antisocial) le quitó el banano, donde había dinero del día anterior y de lo recaudado hasta esta mañana. Luego la tiró al suelo y la encañonó con un arma de fuego, cerró la puerta y se fue”.

Asimismo, el marido de la mujer afectada expresó su preocupación por la inseguridad que se vive a nivel comunal y país. “Esto es terrible, la inseguridad que se está viviendo a nivel nacional, lo estamos viendo no sólo en nuestra villa, en nuestras calles, sino que en todos lados”, agregando que “hay que tener harta precaución porque (los delincuentes) andan armados, no cometer la tontera de encararlos y si quieren plata, que se la lleven, lo más importante es rescatar la vida de cada persona”.

Al lugar llegaron funcionarios de carabineros, quienes recibieron la denuncia e iniciaron el proceso investigativo.

ÚLTIMAS NOTICIAS