8.5 C
Melipilla
martes, diciembre 6, 2022

Violenta colisión frontal deja un fallecido en sector de Chiñigue

Como Pedro Lautaro Díaz Luna (64) fue identificado el conductor de un automóvil que murió tras colisionar frontalmente contra un camión en el sector de Chiñigue El Manzano la tarde de este martes.

choque pmaire 1Díaz Luna conducía el automóvil Chevrolet Corsa, patente XC-51-50, en dirección al oriente, mientras que un camión Volkswagen, patente DB-LS-45, de la empresa ECOSER, era guiado por Osvaldo Valenzuela, que circulaba rumbo a Melipilla.

El vehículo menor habría traspasado el eje central de la calzada impactando de frente al camión, el que tras golpear un poste del tendido eléctrico volcó a un costado del camino.

Producto del violento impacto falleció en el lugar el conductor del automóvil, Pedro Lautaro Díaz Luna, mientras que Osvaldo Valenzuela resultó ileso.choque pomaire 2

En el lugar del accidente se constituyó personal de carabineros del Retén Pomaire que adoptó el procedimiento de rigor y la SIAT que realizó las pericias para establecer la causa basal de este fatal accidente.

Por instrucciones del fiscal de turno, el cuerpo del malogrado conductor fue levantado horas más tarde y remitido al Servicio Médico Legal para la autopsia de rigor.

ÚLTIMAS NOTICIAS