11.5 C
Melipilla
sábado, febrero 4, 2023

Violenta colisión en Los Cruceros deja dos lesionados

Dos personas lesionadas dejó una violenta colisión de vehículos registrada la noche del domingo en el sector Los Cruceros.balean joven en pom

El accidente protagonizado por  un automóvil Volkswagen Gol y un Toyota Corolla y de acuerdo a testigos, el primero de estos móviles, patente VJ 99-96, circulaba por Vicuña Mackenna al poniente y al cruzar el semáforo de Los Cruceros, no pudo evitar colisionar el Toyota, patente BZ-97-88, que viajaba en sentido contrario y cuyo conductor habría efectuado un viraje en U.

Producto del violento impacto, dos personas resultaron con lesiones de diversa consideración, las que fueron atendidas en el lugar por bomberos y luego trasladadas al servicio de urgencia del hospital local.

En el lugar del accidente se constituyó personal de carabineros que adoptó el procedimiento de rigor.

Otros dos accidentes se registraron también el fin de semana, uno de ellos ocurrió en el puente Ingeniero Marambio donde un automóvil particular chocó frontalmente con un camión que circulaba de sur a norte.

El conductor del vehículo menor fue atendido en el lugar por Bomberos y luego derivado al hospital local.

Otro accidente automovilístico se registró en la Ruta G-60 a la altura del sector Altos de Popeta, donde una violenta colisión dejó a tres personas lesionadas de diversa consideración.

ÚLTIMAS NOTICIAS