12.5 C
Melipilla
viernes, diciembre 2, 2022

Villa Magdalena Petit de Peñaflor celebra 2 años de vida instalando Letrero Identitario

PEÑAFLOR.- Un hermoso Letrero Identitario diseñado en madera fue inaugurado en la entrada de la Villa Magdalena Petit por motivo de su segundo aniversario.

El proyecto autogestionado por los vecinos y apoyado por el municipio local, entrega una hermosa vista y recibe a la llegada de la Villa.

«Este letrero se realizó con la finalidad de que cuando las personas lleguen a nuestra villa sepan el nombre, pasaba que llegaban y no sabían donde estaban y por eso se nos ocurrió junto a la directiva y los vecinos crear este letrero como algo identitario y de pertenencia», señaló Elizabeth Castillo, presidenta de la Junta de Vecinos.

A la inauguración de este hito, asistieron autoridades como el Diputado del distrito 14 Juan Irarrázaval y el Consejero Regional de Talagante, Felipe Berríos.

Desde la casa edilicia felicitaron a los vecinos y a la directiva por el hermoso letrero instalado en la entrada, que viene a reflejar que el trabajo mancomunado se ve reflejado en pequeños cambios para vivir mejor.

ÚLTIMAS NOTICIAS