Miércoles, Abril 17, 2024

Video capta robo en local de comida en Calera de Tango: intimidaron a los clientes y los hicieron tenderse en el piso

CALERA DE TANGO.- A través de las redes sociales comenzó a circular un video que captó un violento asalto en un local de comida rápida en la comuna de Calera de Tango, Región Metropolitana. Los delincuentes no sólo robaron el dinero recaudado por el recinto, sino que también atacaron a los clientes que se encontraban en el lugar.

La situación ocurrió en la noche del pasado sábado, en un establecimiento comercial ubicado en camino Lonquén, llamado “El Mesón”. Según lo que alcanzaron a captar las cámaras de seguridad, al local ingresaron tres delincuentes con la intención de robar a los clientes.

Los sujetos se encontraban armados, lo que provocó el temor de las personas que estaban disfrutando de la comida que ofrece el recinto. Según información extraoficial, dentro de las víctimas habría una jueza, lo que es parte de la investigación.

Los delincuentes intimidaron a los clientes para que les hicieran entrega de sus pertenencias. Una vez que despojaron a las víctimas de sus objetos de valor, los obligaron a tenderse en el suelo.

De acuerdo al video, cuando están todos en el suelo, se acercaron al mesón de atención, el que comienzan a golpear para exigir la recaudación del día. Finalmente, los delincuentes lograron su cometido y se retiraron del recinto.

Cabe señalar que todo esto se habría producido en un periodo de cerca de dos minutos, que es la duración del registro.

Fuente: Meganoticias.

ÚLTIMAS NOTICIAS