Sábado, Febrero 24, 2024

Vecinos grabaron a furioso camionero que arrasó con postes tras protagonizar discusión en San Bernardo

SAN BERNARDO.- Un violento incidente se registró en San Bernardo, luego de que un camionero fuera grabado en un día de furia arrasando con el tendido eléctrico en un pasaje de la comuna. A través de redes sociales, se viralizó un video de la situación que se produjo ayer en la mañana, especificamente entre las calles Francisco de Camargo con Lonquimay.

De acuerdo con lo que se puede ver en las imágenes, el conductor del camión realiza una serie de maniobras al interior de un estrecho pasaje. Fue en ese contexto que en un momento dio marcha hacia atrás y chocó contra un poste. Debido a esto es que incluso se pueden ver algunas explosiones mientras los cables de desprenden, tras lo cual el sujeto se dio a la fuga.

Según consignaron diversos medios, el camionero habría tenido de forma previa un altercado con los vecinos de este sector de San Bernardo. A raíz de esto es que el sujeto incluso fue acusado de provocar daños en la reja de una casa. Producto de esta discusión finalmente el conductor tuvo la violenta reacción para escapar del lugar mientras los vecinos lo grababan.

El incidente provocó que cuatro postes terminaran destruidos, junto con varios cables del tendido eléctrico en el suelo. Asimismo, el incidente dejó inicialmente 5 mil clientes sin servicio eléctrico, mientras que nadie resultó herido.

ÚLTIMAS NOTICIAS