13.8 C
Melipilla
miércoles, febrero 1, 2023

Vecinos de Las Pataguas felices por proyecto de Luminarias

LUMINARIAS

Una noticia que los vecinos de Las Pataguas esperaron por años, finalmente se materializará en el corto plazo.

Se trata de la instalación de un nuevo y moderno sistema de luminarias en el sector, luego de una lucha de años por obtener este avance, y que este 2018 se convertirá en una realidad.

Hasta el lugar concurrió el Alcalde de San Pedro, Manuel Devia Vilches, quien conversó con los vecinos sobre este y otros temas de interés comunal. Además, en la oportunidad el edil junto al equipo municipal que lo acompañaba dio a conocer la cartera de proyectos que serán ejecutados en el corto y mediano plazo.

En ese sentido, Devia dijo que el objetivo de esta administración municipal es llegar a cada rincón de la comuna con proyectos que prioricen mejorar la calidad de vida de los vecinos, y particularmente en Las Pataguas, hace años que esta localidad requiere de un sistema de luminarias que entregue mayor seguridad a los vecinos.

Respecto al proyecto, el edil sostuvo que “tenemos un proyecto que los vecinos venían solicitando a las autoridades hace mucho tiempo, para instalar luminarias en la localidad, por lo que les confirmé que ese proyecto está financiado, y que prontamente podrán ver a los trabajadores de la empresa instalando los postes y todo lo necesario para implementar este adelanto para la comunidad”.

Los vecinos se mostraron felices con este anuncio, por lo que prontamente el Municipio informará sobre el inicio de las obras.

ÚLTIMAS NOTICIAS