8.5 C
Melipilla
sábado, enero 28, 2023

Vecinos de Comité Nazareno preocupados por retraso en entrega de proyecto habitacional

Afectados se reunieron con el gobernador de Melipilla, Javier Ramírez.

El gobernador provincial de Melipilla, Javier Ramírez, se reunió con beneficiarios del proyecto habitacional Los Silos, que le solicitaron apoyo para que las obras puedan ser prontamente entregadas.

Al respecto, el vocero Cristián Pérez, beneficiario del proyecto Los Silos, del Comité Nazareno, informó que las obras las ejecuta la empresa Movit S.A. de San Bernardo, deberían haber finalizado en 2017.

“Queremos conseguir apoyo de las autoridades, para saber en qué se encuentra el proyecto, porque si bien se comenzó a construir el 26 de abril del 2016, y con un plazo para término de 420 días, éste ya se cumplió y habiendo ya tres prórrogas a la fecha, no tenemos noticias”, indicó el vecino.

Asimismo, declaró que “se manejan fechas, después las cambian, falta información. La directiva del comité no entrega la información completa, también ha habido una serie de robos, hay rumores de que la empresa posiblemente se irá a quiebra y que pueda cambiar la razón social”.

Agregó que “el temor de la gente es que las casas queden abandonadas, que se generen más robos de los que hay, y que se las pueden tomar. Hay un montón de casos sociales, gente que fue desalojada, gente que está viviendo de allegada, entonces lo que queremos de la autoridad es conseguir un poco de presión para que salga a la luz todo lo que realmente está pasando. Entonces que los plazos que nos digan realmente se cumplan, porque hasta el momento tenemos nula información”.

ÚLTIMAS NOTICIAS