12.5 C
Melipilla
viernes, diciembre 2, 2022

Vecinos de Calera de Tango podrán comprar bonos Fonasa en la municipalidad

CALERA DE TANGO.- Los vecinos de Calera de Tango ya no tendrán que viajar a otras comunas para comprar un bono de atención en el Fondo Nacional de Salud (Fonasa) luego de que la alcaldesa de la comuna, Hortensia Mora, y el director nacional del servicio, Marcelo Mosso, firmaran un convenio que permitirá instalar una sucursal en el municipio. “Estamos haciendo realidad lo que esperábamos hace mucho tiempo, que es tener prontamente la oficina de Fonasa muy cerca de los vecinos”, precisó la edil.

Alcaldesa firma el convenio.

Por su parte, Marcelo Mosso sostuvo que “Fonasa tiene como misión el acceso oportuno de atenciones de salud a toda la población, y poder contar con una entidad delegada en la municipalidad por la iniciativa de la alcaldesa y del diputado Juan Antonio Coloma ha sido extraordinario. Nuestra misión es acercar a la ciudadanía nuestros servicios”.

Asimismo, el diputado por el Distrito 14, Juan Antonio Coloma (UDI), dijo que “estamos muy contentos de poder cumplir un compromiso, porque en política muchas veces se dicen cosas, pero no se hacen. En no más de dos meses y medio vamos a estar vendiendo bonos en la municipalidad para que nunca más Calera de Tango tenga que viajar a otras comunas a comprar un bono”.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS