12.5 C
Melipilla
sábado, diciembre 3, 2022

Varios accidentes de tránsito marcan lluvioso fin de semana en Melipilla

Diversos accidentes de tránsito se registraron durante el lluvioso fin de semana en diversos puntos de Melipilla dejando como saldo varias personas lesionadas de diversa consideración.

Varios accidentes de tránsito marcan lluvioso fin de semana en MelipillaEl primero de ellos ocurrió la mañana del sábado en la Ruta 78 antigua, en sector población La Rinconada, donde el conductor de una camioneta marca Great Wall, patente CW-CB-11, perdió el control del móvil y se estrelló contra la barrera de protección, para luego volcar.

El conductor del vehículo fue trasladado al servicio de urgencia del hospital local donde quedó en observación.

El domingo en tanto, otros dos accidentes movilizaron a los equipos de emergencia. Uno de ellos se registró en el sector El Pimiento donde una colisión frontal entre una camioneta y un automóvil dejó como saldo cuatro personas lesionadas, una de ellas de carácter grave.

Casi en forma simultánea otra colisión se producía en la Ruta G-60, a la altura de la Viña Chocalán, donde colisionaron un camión y un automóvil particular, donde uno de los heridos debió ser trasladado grave a Santiago en un helicóptero de una clínica privada.

De todos estos accidentes adoptó procedimiento carabineros de Melipilla.

Foto Twitter: @eliasaldana

 

ÚLTIMAS NOTICIAS