11.5 C
Melipilla
domingo, febrero 5, 2023

Vándalos rayan frontis del Colegio Ignacio Serrano

RAYADOS

Repudio total por parte de transeúntes y a través de las redes sociales generaron los rayados realizados durante la madrugada, en el frontis del colegio Ignacio Serrano Montaner, ubicado en la esquina de Serrano con Yécora en Melipilla.

A los graffitis menores que se encontraban en el lugar, se sumaron 7 figuras en total, las cuales por su gran tamaño son perceptibles a la vista de automovilistas y transeúntes.

Francisca Tapia, quien mantiene un negocio cercano al lugar, señaló que “siempre han rayado este colegio y el Gabriela Mistral, porque siempre ha estado abierto, nunca han hecho un cierre perimetral. Es lamentable que ocurran estas cosas, porque deberán pintar nuevamente, y eso me imagino que es un gasto importante para el colegio”.

Marta Miranda, en su calidad de transeúnte, señaló que “esto es horrible, no es posible que continúen dañando un colegio tan tradicional de Melipilla de esta forma, no sé dónde iremos a parar”, sostuvo.

La fotografía fue subida a las redes sociales, donde quienes comentaron, condenaron el hecho.

Nuestro equipo intentó ubicar a la Directora del Establecimiento, sin embargo, se encuentra de vacaciones de invierno, al igual que la totalidad de los profesores y alumnos.

ÚLTIMAS NOTICIAS