13 C
Melipilla
lunes, noviembre 28, 2022

Unpade Melipilla desarrolla interesante proyecto cultural

Unpade Melipilla con financiamiento del Gobierno Regional Metropolitano desarrolla un interesante proyecto artístico y cultural junto a jóvenes y adultos con discapacidades.

taller cultural unpade 1ataller cultural unpade 1bEste proyecto ya cuenta con diversas acciones donde la interacción de jóvenes y adultos con discapacidades físicas, psicológicas y relacionales junto a monitores de arte circense y comunicación audiovisual es fundamental.

En cada taller los integrantes de Unpade están aprendiendo nuevas habilidades comunicacionales y prácticas, que buscan desarrollar un mejor estado físico, trabajo en equipo, y fortalecimiento de la comunicación, entre otros.

Así lo recalcó Betty Ramírez, Administradora de Unpade Melipilla, “Estamos felices con la implementación de este novedoso proyecto, estamos confiados de que estos talleres, junto a la difusión de programas radiales que potencien la labor que realizamos, vaya generando cada día más conciencia en los habitantes de nuestra comuna y alrededores”.

Los talleres de artes circenses y comunicación audiovisual se realizan los días viernes desde las 14.30 horas hasta 17:00 horas en dependencias de Unpade Melipilla.

ÚLTIMAS NOTICIAS