Sábado, Marzo 2, 2024

Un herido a bala en discoteque Estación 21, de San Bernardo

SAN BERNARDO.- Un hombre fue baleado ayer afuera de una discoteca en la comuna de San Bernardo, Región Metropolitana. El hecho ocurrió aproximadamente a las 05:00 horas, en las inmediaciones del club nocturno Estación 21, ubicado en calle Barros Arana con Covadonga. Al lugar llegó un grupo indeterminado de individuos, quienes descendieron de un vehículo y efectuaron una serie de disparos contra personas que se encontraban en el frontis del recinto.

Como consecuencia, un hombre adulto, cuya identidad y edad no han sido informadas, resultó herido con varios impactos de bala.

Según indicó el teniente de Carabineros Alex Ocampo, esta persona fue trasladada al Hospital Parroquial, donde se mantiene internado, fuera de riesgo vital. «Personal policial de la 14 comisaría de San Bernardo tomó conocimiento de que en el exterior de la discoteca Estación 21 de la comuna, unos sujetos habían llegado en un vehículo y efectuado diferentes disparos contra personas que se encontraban en el exterior», explicó el efectivo policial.

Después del ataque, los delincuentes huyeron del lugar. Hasta el momento, se desconoce la identidad y el paradero de los sujetos, lo que está siendo investigado mediante la revisión de cámaras.

ÚLTIMAS NOTICIAS