Domingo, Mayo 26, 2024

Un Fin de Semana de Solidaridad y Compromiso se vivió en Curacaví con la Teletón

CURACAVI.- El pasado fin de semana, específicamente el viernes 10 y sábado 11 de noviembre, nuestra comuna se unió con entusiasmo y solidaridad para llevar a cabo la Teletón anual. Este evento, cargado de emoción y compromiso, motivó a nuestros vecinos a ser parte de las actividades organizadas, de la mano con las donaciones para esta cruzada solidaria.

Las diversas actividades programadas para esta fecha contribuyeron al éxito de la campaña. Desde la Copa Teletón hasta la Zumba Teletón, pasando por La Mañana de los Niños que iluminó las sonrisas de los más pequeños. Además la empresa Santino donó mil litros de detergente, los que fueron vendidos a $1.000 para reunir fondos.

La Completón, una de las iniciativas más populares, reunió una basta suma de dinero, el cual fue recolectado a base de esfuerzo de todos los voluntarios que generosamente vendieron completos durante dos días.

El clímax del evento fue el show central, que contó con la participación de una extensa lista de artistas que mostraron talento en la Plaza Presidente Balmaceda. Desde solistas, dúos y bandas, todos se unieron para brindar su talento y apoyo a esta causa que busca mejorar la calidad de vida de quienes más lo necesitan.

En resumen, la Teletón en nuestra comuna fue mucho más que un evento; fue una manifestación de empatía y solidaridad que demuestra que se puede ayudar al prójimo. Desde el Municipio de Curacaví agradecieron a todos los participantes, colaboradores y donadores por hacer posible este fin de semana lleno de actividades para ayudar a construir un mejor futuro para todos.

ÚLTIMAS NOTICIAS