Jueves, Abril 18, 2024

Un fallecido tras accidente entre bus y dos vehículos en Paine

PAINE.- Esta madrugada, una persona resultó fallecida tras un accidente de tránsito entre un bus y dos vehículos menores en la Ruta 5 Sur en dirección al norte, a la altura de Paine. El siniestro ocurrió específicamente en el kilómetro 42.800 y según el subteniente Billy Sandoval, oficial de ronda de la Prefectura Tránsito y Carreteras, “en el bus iban 33 pasajeros de los cuales ninguno resulta lesionado y un conductor por vehículo participante”.

En esta línea indicó que “hay una persona que resulta lamentablemente fallecida a raíz del accidente, no se tienen indicios o participante que resulte lesionado en el lugar, pero sí personal de Carabineros tiene que llevar a los conductores a realizar la alcoholemia y constatación de lesiones correspondiente para esclarecer los hechos”.

Sandoval también entregó detalles de la víctima fatal, quien ya fue identificada: “Es un hombre adulto de aproximadamente 30 años”.

Respecto de la dinámica de los hechos, el policía puntualizó que los testigos mencionaron que “el bus iba por la primera pista de circulación en dirección a Santiago, donde se enfrenta a los vehículos que estaban estacionados o detenidos en la primera pista”.

Los antecedentes fueron puestos a disposición del Ministerio Público, entidad que dispuso los trabajos de la Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito de Carabineros.

ÚLTIMAS NOTICIAS