Domingo, Mayo 26, 2024

Unión y Tradiciones se vivieron durante Fiestas Patrias en Curacaví

CURACAVI.- El sábado 16 de septiembre, en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen, nos reunimos para celebrar el Te Deum de Acción de Gracias, en el marco de nuestras Fiestas Patrias. Fue un momento especial para reflexionar, orar y pedir por el bienestar de nuestro país.

Tras el acto solemne se continuó conmemorando nuestras Fiestas Patrias 2023 con un acto cívico en la Plaza Presidente Balmaceda. Este evento, contó con la participación de enérgicos jóvenes de la Escuela Eliecer Pérez Vargas, quienes deleitaron a los presentes con bailes típicos chilenos. Al finalizar el acto, se honró al Padre de la Patria, Don Bernardo O’Higgins Riquelme, con una ofrenda floral en su busto.

Finalmente, se llevó a cabo el Tradicional Desfile de Fiestas Patrias, que llenó de orgullo la Plaza Presidente Balmaceda de Curacaví, al convocar diversos Establecimientos Educacionales, Instituciones y Organizaciones de nuestra comuna.

Todo esto fue posible gracias al esfuerzo conjunto de la I. Municipalidad de Curacaví, mediante el equipo del Departamento de Administración de la Educación Municipal (DAEM), demostrando el compromiso y dedicación por las tradiciones y raíces chilenas.

ÚLTIMAS NOTICIAS