11.5 C
Melipilla
sábado, febrero 4, 2023

Triste final para Deportes Melipilla en el Roberto Bravo Santibáñez

HINCHADA

El ambiente era perfecto, toda la energía y el apoyo de la hinchada estaba dispuesta para hacer de aquel viernes 19 de mayo, un día histórico para Deportes Melipilla. Sin embargo el 3-3 ante Independiente de Cauquenes, frustró los sueños de los potros y de miles de hinchas.

Carlos Encinas se tomaba la cabeza a dos manos. Se agachaba contra la heladera y buscaba alguna explicación para lo que estaba viviendo. Su equipo, Deportes Melipilla, llegaba al último partido de la Segunda División Profesional con la primera opción para quedarse con el título y el ascenso a Primera B. Con su gente, a estadio lleno y frente a un rival teóricamente inferior. Sin embargo, en el Roberto Bravo Santibáñez sucedió lo impensable: la escuadra sureña rescató un empate 3-3 y aguó la fiesta.

Con un gol épico, pues Patricio Gutiérrez, en el cuarto minuto de adición, selló el marcador con un cabezazo. En el desesperado intento por rechazar, un defensor melipillano le asestó un fuerte golpe en la cabeza. Conmocionado, el autor de la fatídica conquista ni siquiera advirtió lo que había conseguido.

La fiesta se había cancelado, y hasta el escenario dispuesto en Plaza de Armas de Melipilla fue desarmado. Nadie lo podía creer.

ÚLTIMAS NOTICIAS