11.5 C
Melipilla
sábado, noviembre 26, 2022

Tricolor de Paine se mete entre los cuatro mejores de Tercera División B tras eliminar a Chimbarongo FC

PAINE.- Tricolor de Paine avanzó hoy a semifinales del Campeonato Nacional de Tercera División B al eliminar en cuartos de final a Chimbarongo FC, en un resultado global de 3-2. El equipo dirigido por César Fuentes y Jorge Pizarro venció a los sureños de local la semana pasada 2-0, perdiendo en la vuelta 1-2. Los otros dos clasificados a la ronda de cuatro mejores son Colegio Quillón y Aguara, mientras que el último cupo saldrá del partido CSD Ovalle y Unión Compañías, de La Serena.

“El equipo está motivado pero a la vez tranquilo, porque sabemos que no hemos ganada nada. Debemos ir paso a paso, tal cual lo hemos hecho en ya tres años de un proyecto deportivo basado en orden financiero y profesional”, dijo a El Comunicador Noticas el presidente del “Tri”, Felipe Silva.

El timonel del cuadro painino, quien adelantó que el lunes sabrán el nombre de su rival en semifinales, agregó que el apoyo de los auspiciadores y del municipio ha influido en los buenos resultados. “El aporte de la nueva administración ha sido importante, lo que no sucedió años anteriores. Hoy hemos visto realmente un soporte para nuestras pretensiones”, agregó el dirigente.

 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS