12.5 C
Melipilla
viernes, diciembre 2, 2022

Tricolor de Paine deja el dolor y se pone en marcha con la Copa Chile en el horizonte

PAINE.- Con la experiencia de haber alcanzado las semifinales del Campeonato Nacional de Tercera División B, Tricolor de Paine enfrentará este 2022 con un desafío mayor: la Copa Chile. Y para ello, el plantel que dirige César Fuentes se encuentra en la prueba de jugadores que conformarán el plantel definitivo e iniciar la pretemporada la próxima semana en el centro deportivo Bavaria.

“Estamos buscando incorporaciones en todas las líneas, porque el cambio de reglas nos afectó mucho, no pudiendo continuar 10 elementos, la mayoría titulares. Respecto de lo que necesitamos, siempre es bueno contar con una columna vertebral, es decir, un central, mediocampista y delantero de jerarquía”, dijo el entrenador a El Comunicador Noticias.

“Después de las 4 semanas de preparación, se darán 2 semanas de rodaje al equipo con partidos amistosos que estamos programando”, agregó el estratega, quien estará acompañado por Matías Ríos (preparador físico), Andrés Buitrago (asistente y analista), Fabián Urra (preparador de arqueros), Fabián Machuca (kinesiólogo) y Rodrigo Arancibia (coach).

DOLIDOS

Respecto de la derrota en semifinales del Campeonato Nacional de Tercera División B a manos de Deportes Quillón, a la postre campeón, el DT precisó que “quedamos bastante dolidos por los resultados, ya perdimos 1-0 en la ida y 0-1 en la vuelta, quedándonos con la sensación que se pudo haber hecho algo más. Pero el fútbol es así, hay que dar vuelta la página, aprender de los errores y crecer de la gran experiencia. Esperamos aprender, madurar y lograr el ascenso tan esperado por Tricolor”.

ÚLTIMAS NOTICIAS