17.7 C
Melipilla
martes, enero 31, 2023

Tres detenidos tras violento asalto a joven

robo veh ph

Un nuevo hecho de violencia se vivió en las últimas horas en Melipilla. Se trata del asalto protagonizado por tres sujetos, quienes amenazaron de muerte a un joven de 20 años, que en horas de la madrugada de hoy martes, transitaba por calle Yécora al oriente.

Al llegar a calle Pardo, de manera sorpresiva fue atacado por los tres delincuentes, quienes sin mediar palabra alguna, comenzaron a agredirlo con golpes de pies y puños en diferentes partes del cuerpo.

Una vez reducido, los delincuentes procedieron a sustraerle de entre sus vestimentas, un celular, dinero y otras especies de valor, con las cuales se dieron a la fuga por calle Yécora en dirección al poniente.

La víctima se trasladó por sus propios medios hasta la comisaría local, donde dio cuenta del hecho, instancia en que Carabineros salió en búsqueda de los antisociales, encontrándolos en calle Merced con Correa, siendo reconocidos por el propio afectado.

Se trataba de V.M.G (20); C.V.C (31) y D.N.R,  de 32 años, quienes fueron detenidos, junto con la recuperación de las especies.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS