17.7 C
Melipilla
martes, enero 31, 2023

Tres detenidos tras frustrado robo gracias a Cámaras de Seguridad Pública

robo frustrado cámaras

En horas de la noche del domingo, tres delincuentes, entre ellos un menor de edad,  ingresaron a una conocida tienda de ropa, ubicada en Serrano altura del #340. Sin embargo, gracias a la información de testigos, los operadores de las cámaras de seguridad pública de la Municipalidad de Melipilla, conjuntamente, con la acción oportuna de Carabineros de la 24° Comisaría, lograron frustrar el robo y detener a los antisociales.

La diligencia, registrada alrededor de las 22.15 horas, tuvo éxito producto de la revisión y monitoreo de la central telefónica de cámaras municipales que ayudaron a la policía uniformada a tener información simultánea sobre los movimientos de los delincuentes, quienes huyeron por una propiedad anexa, ubicada en Ugalde N° 575.

Con la información proporcionada a Carabineros se detuvieron a los antisociales, uno de ellos menor de 17 años y con una veintena de condenas previas, quienes pasaron a Control de Detención, junto a las especies recuperadas: tres parcas marca Jack Wolfskin.

ÚLTIMAS NOTICIAS