Domingo, Mayo 26, 2024

Tragedia en Paine: niña de un año y siete meses muere tras caer a piscina

PAINE.- Un trágico hecho conmocionó a la comuna de Paine, en la Región Metropolitana, el sábado una menor de un año y 7 meses de edad falleció por inmersión, según informó Carabineros. La lactante fue llevada al Servicio de Atención Primaria de Urgencia (SAPU) de la localidad por sus familiares, quienes la encontraron sumergida en una piscina. Pese a los esfuerzos médicos, la niña llegó sin signos vitales al recinto de salud.

El capitán Diego Aravena, de la 64º Comisaría de Paine, lamentó el suceso y entregó detalles del procedimiento policial. “Personal de Carabineros dará cuenta al tribunal correspondiente, el cual el fiscal de turno determinó personal de Labocar de Carabineros para realizar las pericias e investigación de rigor”, indicó.

Según las primeras indagatorias, la menor habría caído accidentalmente a la piscina, mientras sus padres realizaban labores domésticas. No se descarta la participación de terceros en el hecho, por lo que se espera el resultado de la autopsia y las pericias de Labocar.

Foto referencial.

ÚLTIMAS NOTICIAS