11.5 C
Melipilla
sábado, noviembre 26, 2022

Tragedia en Padre Hurtado: Padre de Ariel Moreno fallece tras colgar bandera en poste para conmemorar a su hijo fallecido

PADREHURTADO.- Juan Moreno colgaba una bandera en un poste, para conmemorar el cumpleaños de su hijo Ariel Moreno, quien falleció hace dos años, tras recibir un disparo en medio de una manifestación en la comuna, en el marco del estallido social. Situación que se está investigando para identificar al responsable de su muerte.

Según la información recabada, Juan Moreno falleció electrocutado tras recibir una descarga eléctrica, e inmediatamente cayó de la escalera a la que se había subido.

“Decidieron organizar algo y mi hermano estaba cambiando una bandera, y en ese contexto había en el poste un cable suelto, ese cable le rozó el abdomen y le provocó una descarga eléctrica”, contó la hermana del hombre, Francisca Moreno.

Sobre la instalación de la bandera, señaló que “sabemos que no podemos hacerlo, pero era en el contexto de cambiar una bandera para conmemorar el cumpleaños de mi sobrino”.

Una trágica noticia que impacta a la comunidad y enluta nuevamente a esta familia de Padre Hurtado.

ÚLTIMAS NOTICIAS