12.5 C
Melipilla
viernes, diciembre 2, 2022

Tradicional Semana Pomairina se celebra entre el 16 y 24 de mayo

Como cada año en el mes de mayo, el pueblo locero se viste de colores y fiesta para celebrar la tradicional Semana Pomairina, que desarrollará su versión N°61 y para lo cual se han organizado una serie de actividades.

SEMANA POMAIRINA 2015El presidente de la Junta de Vecinos de Pomaire, Luis González que durante esta festividad los visitantes encontrarán: patio de comidas, juegos populares, chicherías, un gran casino oficial, lo mejor de la artesanía en greda y la tradicional cocina chilena. González, extendió una cordial invitación, para que aprovechen de concurrir en familia a disfrutar de una de las fiestas que rescatan lo mejor de nuestra identidad.

Las actividades comienzan este sábado 16 de mayo con el desfile de inauguración “comenzaremos a las tres de la tarde y tendremos  una serie de actividades entre ellas el patio de comidas que funcionara desde las 5 de la tarde hasta las 24 horas todos los días”.

Dentro de las actividades que se realizarán en la semana Pomairina destacan:

Sábado 16 de mayo, a las 15 horas Desfile de inauguración

Domingo 17 de Mayo, a las 09:00 horas Corrida Pomairina

Martes 19 de Mayo, a las 21:00 horas elección “Miss Mamá”

Viernes 22 de Mayo, a las 21.00 horas evento artístico en plaza de Pomaire con artistas como “Sexual Democracia”, “ Sonora Tomy Rey”, y en el humor Oscar Gangas.

ÚLTIMAS NOTICIAS