11.5 C
Melipilla
domingo, febrero 5, 2023

Torneo «Esperanzas de Pomaire» define este jueves a equipos finalistas

Este jueves 25 de julio desde las 19 horas, se vivirá la penúltima fecha del torneo de baby fútbol, que se desarrolla en el gimnasio techado de Pomaire, en sus 3 series Sub 9, Sub 13 y Sub 16.

Toda la familia pomairina está invitada a participar de este torneo barrial, que ha contado con emocionantes partidos. Los siguientes son los encuentros a realizarse este jueves:

Los Locos v/s La Central (Sub 13) – El Molino v/s El Rancho (Sub 9) – Los Locos v/s La Central (Sub 9) – El Molino v/s El Rancho (Sub 13) – Los Locos v/s La Central (Sub 16) – El Molino v/s El Rancho (Sub 16).

El día sábado 27 de julio es la gran final en sus 3 series, desde las 19 horas en adelante, donde se jugarán 6 partidos emocionantes, con las 3 finales por cada categoría y la definición de los terceros y cuartos lugares. Los premios para los participantes serán 1 medalla para cada niño, copas a los equipos campeones, premios a mejor arquero y goleador por cada categoría, y regalos sorpresas para los participantes del torneo.

Asimismo, se rendirá un merecido homenaje a las personas que iniciaron este torneo, a principios de los años noventa, coronando una espectacular jornada donde el deporte, la familia y la sana competencia son las protagonistas.

ÚLTIMAS NOTICIAS