Domingo, Marzo 3, 2024

¡Todos invitados! Duoc UC Melipilla presenta este mes ciclo de cine y taller de huertos

MELIPILLA.- El ciclo de cine inicia este jueves 11 de mayo a las 19:00 hrs. con el filme “Este niño necesita aire fresco”. En tanto, el taller de huertos se llevará a cabo el próximo viernes 26 de mayo. Ambas actividades se realizarán en la sede de Duoc UC Melipilla, son gratuitas y abiertas a toda la comunidad de Melipilla y sus alrededores.

Una nutrida cartelera de actividades presenta el área de Extensión de Duoc UC Sede Melipilla para el presente mes.

Lo anterior se enmarca en el programa Duoc UC A Puertas Abiertas que presenta el ciclo de cine “El valor de las grandes historias”, esta vez iniciando con la película “Este niño necesita aire fresco”, filme que narra la historia de uno de los humoristas más apreciados de Alemania. La película se exhibirá este jueves 11 de mayo a las 19:00 hrs. en el auditorio de Duoc UC Melipilla.

“Este ciclo de cine tiene como objetivo acercar a la comunidad al séptimo arte, convirtiendo a Duoc UC en un espacio de cultura y entretenimiento”, explica Luisa Gamboa, Jefa de Extensión de Duoc UC Melipilla.

Para el jueves 18 de mayo a las 17 horas, está programada la exhibición de la película “La familiar Belier”, culminando el ciclo de este mes con la cinta “Con ánimo de amar”, que se proyectará el sábado 27 de mayo a las 12 horas.

“Queremos invitar a toda la comunidad, a grandes y chicos, a participar de las actividades que tenemos preparadas en esta cartelera. Anímense a pasar un rato entretenido en nuestra sede que tiene las puertas abiertas para recibirlos cuando quieran”, señala Luisa Gamboa.

Taller de huertos en sede Melipilla

A Puertas Abiertas es un proyecto institucional que se basa en abrir las puertas a la comunidad externa de cada una de las sedes.

En este contexto, Sede Melipilla invita a participar de un Taller de Huertos, “donde aprenderás a cómo iniciar un huerto en casa considerando espacios, luz, agua, suelo, entre otros y de manera práctica se realizará, al final del taller, la creación de un mini huerto”, detalla la Jefa de Extensión de Duoc UC Melipilla.

La actividad está dirigida a todo público que sea mayor de 18 años y se realizará el próximo 26 de mayo a las 17 horas en Sede Melipilla.

ÚLTIMAS NOTICIAS