11.5 C
Melipilla
sábado, noviembre 26, 2022

Tenencia de El Monte pasará a Subcomisaría y llegarán 15 nuevos carabineros

El diputado Juan Antonio Coloma se mostró feliz con esta noticia, ya que días atrás los propios vecinos de la comuna de El Monte, manifestaron su preocupación ante el aumento de diversos delitos en la zona.

Tenencia de El Monte pasará a Subcomisaría y llegarán 15 nuevos carabinerosUna muy buena noticia entregó esta semana el Diputado por las provincias de Melipilla y Talagante, Juan Antonio Coloma, luego de reunirse con el General Director de Carabineros, Gustavo González y confirmar que la tenencia de El Monte, pasará a ser una subcomisaría.

Lo anterior significa que aumentará en -al menos- 15 nuevos efectivos policiales, que llegarán al sector para resguardar la seguridad de las personas.

“Esto no solamente tiene un cambio administrativo relevante, sino que un cambio en la dotación de Carabineros. Tendremos solamente para El Monte entre 15 y 19 carabineros más, 4 de ellos para El Paico. Esto es una muy buena noticia porque permitirá enfrentar mejor y con mayor independencia el tema de la seguridad en El Monte”, señaló el Diputado.

El parlamentario se mostró feliz con esta noticia, ya que días atrás los propios vecinos de la comuna de El Monte, manifestaron su preocupación ante el aumento de diversos delitos en la zona.

Con esta noticia, la comuna de El Monte se suma a Curacaví y Melipilla, las cuales a contar de 2015 también experimentarán un incremento en cuanto a personal policial.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS