12.4 C
Melipilla
domingo, noviembre 27, 2022

Te Deum Ecuménico dio inicio a las actividades del Aniversario de Curacaví

CURACAVÍ.- Octubre es el mes de Curacaví, que conmemora un nuevo aniversario de existencia. Una de las primeras actividades fue el Te Deum Ecuménico de acción de gracias realizado el martes 4 de octubre en el Parque Municipal y que contó con la presencia del Alcalde Juan Pablo Barros, concejales, además de representantes de las instituciones y organizaciones curacavinanas, junto con representantes de las iglesias de la comuna, quienes en el acto enviaron un saludo por el cumpleaños e hicieron el llamado por el bienestar de Curacaví y sus habitantes.

“En este día especial es importante agradecer por la comuna que tenemos, que se ha construido gracias a quienes nos antecedieron, a la comuna que estamos construyendo y que queremos entregar hacia el futuro. Queremos agradecer a Dios y también pidiendo por el futuro con la unión de todas las iglesias, en una unión también de todas las instituciones que, más allá del rol que cumple cada uno, de poder unirnos para lo que compartimos todos que es ser hijos de esta tierra y que sea el hogar que nos siga acogiendo”, señaló el Alcalde Juan Pablo Barros tras el oficio religioso.

También realizó la invitación a participar de las diversas actividades que Curacaví está preparando durante el mes de octubre para celebrar un año más de existencia.

ÚLTIMAS NOTICIAS