3.5 C
Melipilla
martes, septiembre 21, 2021

Sucursal Móvil de CGE atenderá próximo miércoles en sector Huelquén de Paine

PAINE.- La atención comercial está programada para el miércoles 15 de septiembre desde las 09:00 a 14:00 horas, frente a la Casa de la Cultura de Huelquén.

CGE informa a sus clientes de Paine que el próximo miércoles 15 de septiembre la sucursal móvil realizará atención comercial presencial en el sector de Huelquén. La actividad es coordinada en conjunto con el municipio, tiene por objetivo acercar la atención comercial de la compañía a los clientes en diferentes sectores de la comuna.

Manuel Arce Jefe Comercial de CGE explicó que la presencia de la sucursal móvil de la compañía es el producto de un trabajo conjunto con la municipalidad, cuyo objetivo es beneficiar con este servicio al máximo de vecinos que requieran de atención comercial, cerca de sus hogares, lo que significa un ahorro de tiempo de viaje y recursos importante.

“Queremos destacar el apoyo de la municipalidad de Paine y de su alcalde quien nos ha permitido realizar la atención de público con nuestra sucursal móvil en distintos puntos de la comuna. Para CGE es muy importante estar cerca de sus clientes y esta colaboración con la municipalidad nos permite estar presente sobre todo en sectores rurales”, indicó.

El ejecutivo recordó que la atención de la sucursal móvil se realizará el próximo miércoles 15 de septiembre desde las 09:00 a 14:00 horas, en el frontis de la Casa de la Cultura en Huelquén. La actividad se realizará en conformidad con los protocolos sanitarios vigentes debido al Covid-19.

“Es importante insistir en las medidas sanitarias de autocuidado, uso de mascarilla, disposición de alcohol gel, distancia social y entrega de números de atención para los clientes”, indicó.

Manuel Arce reiteró la invitación a los vecinos de Paine para aprovechar la presencia de la sucursal móvil donde pueden realizar una serie de trámites como: consultas sobre boletas, ingreso y rectificación de lecturas, reclamos, convenios, copia de cupón de pago, solicitud de empalmes e inscripción a la Ley de Servicios Básicos.

“Reiteramos la invitación a todos nuestros clientes de Paine quienes podrán realizar consultas y gestiones como la Inscripción a la Ley de Servicios Básicos que permite repactar sus deudas hasta en 48 cuotas o solicitar información sobre la inscripción de pacientes electrodependientes, que son temas relevantes para nuestros clientes”, comentó.

CGE reitera el llamado a sus clientes a utilizar los canales de contacto habilitados para realizar consultas y trámites como la página web www.cge.cl, el Twitter oficial @CGE_Clientes y el Fono Clientes 800 800 767.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Melipilla: Preocupación por circulación de caballares en la vía pública

MELIPILLA.- La agrupación animalista DINO Melipilla, expuso un serio problema que se registra a diario en diversos puntos de la ciudad. Se trata de la...

Este sábado se realiza Cicletada por la Infancia en María Pinto

MARÍAPINTO.- Una invitación a todas las familias de la comuna de María Pinto extendieron desde el municipio para la Cicletada por una Infancia Feliz. La...

Comuna de Alhué continúa con 0 casos activos de Coronavirus

ALHUÉ.- Por tercera semana consecutiva la comuna de Alhué anotó 0 casos activos de Covid-19. La información la entregó el Departamento de Salud local, y...

Ministra Karla Rubilar entrega Fondo Nacional del Adulto Mayor 2021 en la Provincia del Maipo

SAN BERNARDO.- Hasta la Delegación Presidencial Provincial del Maipo, en San Bernardo, llegó la ministra de Desarrollo Social y Familia, Karla Rubilar, para entregar...