13.5 C
Melipilla
lunes, febrero 6, 2023

Sucursal del Banco Estado se instala este año en San Pedro

Una importante reunión sostuvo el alcalde de la comuna de San Pedro, Manuel Devia, con el Subgerente de la Región Metropolitana Poniente del Banco Estado, José Luis Abarca, donde se definieron los lineamientos para poner en marcha la instalación de una sucursal bancaria en la comuna.

sucursal-del-banco-estado-se-instala-este-ano-en-san-pedroAl respecto, el alcalde Devia destacó el encuentro y confirmó que sólo se requieren de la firma de los últimos documentos, para dar marcha a este anhelado proyecto.

“Contar con un Banco será un gran avance para nuestra comuna, depende solo de nosotros agilizar algunos documentos que se deben firmar, ver el contrato con la parte jurídica, y eso lo haremos de manera rápida.

Como primera autoridad comunal me interesa mucho que este proyecto se concrete lo antes posible, para que los vecinos al fin tengan un lugar donde realizar sus trámites bancarios”, sostuvo el edil.

Por su parte, José Luis Abarca, Subgerente de Banco Estado, destacó la disposición del alcalde para la materialización de este plan, y adelantó que el Banco podría ser inaugurado durante este año.

“El alcalde está absolutamente dispuesto a avanzar rápidamente con lo que nos falta que es básicamente un contrato, y en la medida que avancemos con eso, está toda la disposición del Banco de poder instalar la sucursal lo antes posible, entendemos que la comunidad lo requiere, y nosotros lo único que queremos es estar en la comuna de San Pedro”, indicó.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS