11.5 C
Melipilla
sábado, noviembre 26, 2022

Subsecretario de Prevención del Delito e Intendente Metropolitano presentan plan de contingencia para estas Fiestas Patrias

En la jornada estuvo presente la gobernadora provincial de Melipilla, Cristina Soto Messina.

Subsecretario de Prevención del Delito e Intendente Metropolitano presentan plan de contingencia para estas Fiestas PatriasEl intendente Claudio Orrego, junto al subsecretario de Prevención del Delito, Antonio Frey; presentaron a los gobernadores y municipios que componen la región Metropolitana el Plan de Contingencia y Campaña de Autocuidado, que se implementará durante la celebración de estas Fiestas Patrias.

En la actividad estuvo presente la gobernadora provincial de Melipilla, Cristina Soto Messina; quien señaló que los objetivos del encuentro fueron dar a conocer medidas de autocuidado para la comunidad, un llamado a no manejar si las personas han bebido y también el correcto desarrollo de fondas oficiales que llevan a cabo los municipios.

“Estamos haciendo un plan de contingencia, para que se vivan unas Fiestas Patrias seguras. Además, la comunidad también debe ser responsable de cuidarse, de proteger a sus hijos cuando salen a fiestas; y en caso de que vayan a dejar su casa sola, tome todas las medidas necesarias”.

Cristina Soto, destacó la preocupación del intendente y del subsecretario para que estas Fiestas Patrias sean tranquilas y seguras y no tengamos que lamentar accidentes, debido al exceso de alcohol o la irresponsabilidad de algún conductor, principalmente.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS