13.6 C
Melipilla
martes, noviembre 29, 2022

Sorprenden a ladrones cuando robaban en conocida pizzería

Carabineros detuvo a dos sujetos cuando robaban especies desde el local Jhot Pizza ubicado en calle Barros 217, en Melipilla.

Carabineros-12.El personal uniformado sorprendió a los delincuentes en los precisos momentos que intentaban sacar a la vía pública, un televisor, una caja registradora con 50 mil pesos en dinero y botellas de vino.

Según indicó el capitán de carabineros, Marcelo Ruiz, los antisociales opusieron tenaz resistencia al arresto, siendo finalmente reducidos y puestos a disposición de la justicia por el delito de robo en lugar no habitado.

Se trata de L.I.C.C. de 18 años, domiciliado en la comuna de  María Pinto, quien registraba además una orden de aprehensión vigente por el mismo delito luego de evadir la acción policial en un robo a un supermercado de Avda. Manso el pasado 22 de julio; además de L.M.D.T. de 25 años, quien registra antecedentes penales.

El capitán Ruiz agregó que carabineros ha intensificado los servicios preventivos en el barrio comercial de nuestra ciudad, lo que les permite reaccionar de buena forma ante hechos como este.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS