13.5 C
Melipilla
lunes, febrero 6, 2023

Sonora Barón será parte de Fiesta Bailable en Melipilla

La actividad benéfica busca recaudar fondos para solventar gastos de una costosa operación del músico melipillano Marcos Álvarez.

Sonora Barón será parte de Fiesta Bailable en MelipillaUna gran fiesta para este fin de semana se vivirá en Melipilla con la presentación de los grupos musicales Sonora Barón y La Gran Jarana. Esta actividad tiene como objetivo recaudar fondos para solventar los gastos de una operación de trasplante de hígado del músico melipillano, Marcos Álvarez.

Ignacio Álvarez, baterista de la banda porteña Sonora Barón e hijo de Marcos Alvarez conversó con nuestro medio y realizó una invitación a todas las personas fanáticas de la cumbia y la música bailable que asistan a esta fiesta, donde podrán pasar una noche de alegría y al mismo tiempo, aportar a los gastos de la operación de su padre.

Sonora Barón y La Gran Jarana se presentarán este sábado 10 de Junio, desde las 23 horas, en Bar M, ubicado en calle Ugalde #575. La entrada general tiene un costo de $3.000 y se puede adquirir en el celular +569 6489 2399 o en las oficinas de Bar M.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS