10.5 C
Melipilla
miércoles, diciembre 7, 2022

Solemne Eucaristía celebró la comunidad mercedaria en Melipilla

El 24 de septiembre es una de las fechas más importantes que celebran los religiosos mercedarios. Se trata de la Fiesta de Nuestra Sra. De La Merced.

la merced celCon una masiva asistencia de feligreses, la comunidad mercedaria de Melipilla celebró la Fiesta de La Merced, la cual contó con la participación de las diferentes comunidades, representantes de las capillas del sector y algunas autoridades del concejo municipal; además de instituciones del voluntariado, quienes respondieron al llamado e invitación que realizaron los religiosos mercedarios.

Esta fiesta tiene una larga historia en la ciudad de Melipilla, pues es una de las comunidades pioneras en la evangelización, tanto en el país como en la misma ciudad.

Cabe destacar que las actividades no culminan con esta celebración, sino que continúan este día sábado en una jornada de dibujos para niños y finaliza el próximo domingo 28 de septiembre con la procesión solemne, la cual se inicia a las 18:00 hrs, desde el Colegio Nuestra Sra. del Carmen, conocido como Colegio Carmelitas.

Fuente: Parroquia Nuestra Sra. de La Merced.

ÚLTIMAS NOTICIAS