12.5 C
Melipilla
viernes, diciembre 2, 2022

Sindicato de Temporeros invita a primer encuentro del gremio en la provincia

Para  participar en este encuentro no es necesario una previa  inscripción, los interesados sólo deben llegar  el domingo  27 de julio, a las 9:30 de la mañana al Liceo Gabriela Mistral.

Sindicato de Temporeros invita a primer encuentro del gremio en la provinciaEste  domingo  27 de julio se realizará en  dependencias  del Liceo Gabriela Mistral el Primer encuentro de mujeres temporeras  de la provincia  de  Melipilla, organizado por la Municipalidad  de Melipilla y el  Sindicato de  temporeros “ Semilla de esfuerzo”.

La  Presidenta  del Sindicato de  temporeros, Marina Miranda , realizó la invitación a esta  jornada  que  comenzará a las  09:30 horas de la mañana “quiero  hacerle una invitación a  todos los  compañeros  de la provincia  de Melipilla, a los  temporeros, esta invitación la  estamos realizando  en  conjunto con la Municipalidad, el señor Alcalde y el sindicato de temporeras. Es  muy  importante que  asistan ya  que así podemos avanzar  en la resolución de distintas problemáticas que tenemos como organización, ya hemos  resuelto algunas cosas pero  debemos seguir avanzando y plantearlas a las autoridades gubernamentales y locales que estarán ese día”.

A  este  encuentro que  se realizará el domingo ya han  confirmado su asistencia trabajadores temporeros de las distintas comunas de la provincia de Melipilla.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS