Lunes, Mayo 27, 2024

Curacaví: Siguen los encuentros territoriales en el marco de los planes PLADECO-PIIMEP

CURACAVI.- Una nueva semana de encuentros territoriales se han realizado en el marco de la actualización del Plan de Desarrollo Comunal (Pladeco) y la creación del Plan de Inversión, Infraestructura, Movilidad y Espacio Público (PIIMEP).

En esta oportunidad los vecinos de los mencionados sectores dieron a conocer sus opiniones, observaciones y cómo proyectan el Curacaví del futuro. “La participación ciudadana es fundamental porque estos planes se construyen en base a la mirada de nuestros vecinos”, señaló el alcalde Juan Pablo Barros.

El pasado lunes fue el turno de los vecinos de los sectores de Lo Alvarado, Santa Rita y La Gloria, mientras que al día siguientes las personas de Challaco, Ruta 68, Las Vertientes, Las Achiras, Monterrey, Los Capachos y La Fragua pudieron expresar sus opiniones en la cita desarrollada en la Escuela San José Obrero.

La próxima semana habrán encuentros territoriales en los sectores de La Viña-Alhué (lunes 3 de abril), Curacaví Urbano (martes 4 en la Escuela Valle de Puangue); Patagüilla 1 (miércoles 5 en Complejo Patagüilla); El Pangue (jueves 6) y Patagüilla 2 (el viernes 7 en la Segunda Compañía de Bomberos).

Desde la casa edilicia invitaron a revisar en las redes sociales municipales el calendario de los talleres territoriales. ¡Tú también puedes participar!.

ÚLTIMAS NOTICIAS