14.5 C
Melipilla
miércoles, febrero 8, 2023

Sigue las Primarias Municipales en El Comunicador

20:39 – ‪#‎Melipilla‬ Iván Campos: “Melipilla no resiste 4 años más de la misma gestión municipal, nuestra alternativa es la propuesta que se necesita”.

20:32 – #‎Melipilla Iván Campos: “Cerca de 6 mil melipillanos decidieron elegir al candidato de Chile Vamos, lo que es una demostración que nunca más un candidato debe ser elegido entre cuatro paredes”.

20:14 – Javier Ramírez: “Corresponde reconocer el triunfo de mi contendor, lo he llamado y le he deseado el mejor de los éxitos”.

20:11 – ULTIMO MINUTO: Javier Ramírez reconoce triunfo de Iván Campos.

17:36 – Panorama actual en Colegio Nuestra Señora de la Presentación y Colegio San Agustín. Muy pocos votantes a esta hora.

Colegio Nuestra Sra de la PresentaciónColegio San Agustín

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

17:28 – Recuerda que hasta las 18:00 horas puedes votar.

13:03 – «Nos propusimos hacer una campaña sencilla, austera, con mucho contacto con los melipillanos, estamos muy contentos por el cariño recibido», candidato Iván Campos comenta este proceso de campaña, a minutos de emitir su sufragio.

13:01 – Iván Campos: «Estoy muy contento de este proceso, ha sido muy sano que la centro derecha elija a su candidato a través de una primaria».

12:56 – Candidato Iván Campos llega a sufragar a Colegio Nuestra Señora de la Presentación.

12:48 – Baja participación ciudadana destaca en estas Primarias Municipales 2016.

11:53 – Diputado Juan Antonio Coloma acompaña a candidato UDI: «Esta es la oportunidad de que los vecinos puedan elegir a sus candidatos».

11:49 – Candidato Javier Ramírez en el Liceo Politécnico Municipal: «Ha sido una campaña dura, hemos recibido críticas injustas, pero tenemos la confianza de haber hecho las cosas bien, con transparencia».

10:55 – Los electores con discapacidad visual pueden optar por una plantilla confeccionada en una mica transparente, con ranuras correspondientes a cada candidato. También, dispondrán documentos con sistema braille, que incluyen el número de cada candidato.

10:27 – A esta hora, baja concurrencia de personas asiste a sufragar a los locales de votación. Recordar que en Melipilla los lugares para votar son Colegio Nuestra Señora de la Presentación, Colegio San Agustín, Liceo Politécnico Municipal y Liceo Hermanos Sotomayor.

10:21 – El día de las elecciones es feriado legal en las comunas donde se realicen primarias. Además, de acuerdo al artículo 155 de la Ley 18.700, ninguna autoridad o empleador podrá exigir un servicio o trabajo que impida votar a los electores.

10:14 – Los únicos documentos requeridos para votar este domingo son la cédula de identidad y el pasaporte. ¿Puedo votar con ambos documentos vencidos? Sí, siempre y cuando hayan caducado dentro de los 12 meses anteriores a la elección, explica el Servel.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS