Lunes, Febrero 26, 2024

Sigue indagatoria por muerte de hombres acribillados en San Bernardo

SAN BERNARDO.- Cerca de las 17.50 horas de este martes, dos personas fueron acribilladas el interior de un automóvil en la calle Los Alpes, en San Bernardo. Según información preliminar, el automóvil Chevrolet Sonic habría recibido unos 20 impactos de bala. Vecinos del sector relataron que se escuchó una ráfaga de disparos.

En el lugar aún se encuentran equipos especializados de la PDI realizando peritajes para establecer la dinámica de los hechos. La Brigada de Homicidios y el Laboratorio de Criminalística son los encargados de levantar la evidencia y entrevistar a los testigos.

Los hechos sucedieron en las cercanías de un colegio del sector, despertando la preocupación de los vecinos, ya que los disparos fueron escuchados en momentos en que los niños salían de clases.

Según vecinos, esta situación es bastante habitual. A juicio de ellos, escucharon los disparos, pero como ocurre habitualmente, no le tomaron mayor importancia.

Pese a la investigación del sitio del suceso, no se ha logrado dar con la ubicación de los responsables ni tampoco determinar la presunta motivación que tuvieron para concretar el crimen.

Foto: Bio Bio Chile

ÚLTIMAS NOTICIAS