12.5 C
Melipilla
sábado, diciembre 3, 2022

Serviu realizará atenciones todos los lunes en Delegación Presidencial Provincial de Melipilla

MELIPILLA.- La delegada Presidencial Provincial, Sandra Saavedra, entregó una muy buena noticia para la comunidad, luego de acordar una alianza con SERVIU provincial, a objeto de acercar el servicio una vez a la semana a dependencias de la Delegación Presidencial Provincial de Melipilla, ubicadas en Ortúzar 336, a pasos de Plaza de Armas.

La autoridad provincial detalló que todos los lunes, de 9:00 a 13:00 horas, estará atendiendo un funcionario o funcionaria SERVIU, a objeto de entregar todo tipo de información, orientación y apoyo a la comunidad en materia habitacional.

“Estamos muy contentos y contentas, porque desde el lunes 23 la OIRS SERVIU que tenemos en la Provincia de Melipilla va a comenzar a atender en nuestras dependencias de la delegación presidencial. El propósito es poder llegar a más personas que quieran resolver su tema habitacional, a través de alguno de los subsidios existentes, postulación a subsidios individuales o colectivos, subsidio de arriendo, postulación a vivienda, saber cuáles son los requisitos, así poder comenzar el proceso para tener una solución habitacional”, detalló.

La autoridad indicó que se trata de convenios para acercar los servicios a todas y todos los vecinos, “tal como ocurre con COMPIN y Superintendencia de Insolvencia y Reemprendimiento que viene todos los miércoles, o como las prestaciones de asesorías jurídicas con nuestro asesor jurídico en materia de posesiones efectivas que se realizan los jueves”, enfatizando que se espera seguir sumando nuevos servicios en beneficio de las personas.

ÚLTIMAS NOTICIAS