Lunes, Febrero 26, 2024

SERVIU provincial ampliará horario de atención durante enero en dependencias de Delegación Provincial de Melipilla

MELIPILLA.- Durante el mes de enero, SERVIU provincial ampliará su atención especial en dependencias de Delegación Presidencial Provincial de Melipilla. Así lo informó Mariem Rumie, jefa provincial de SERVIU Melipilla, quien detalló que el objetivo es acercar el servicio al centro de la comuna de Melipilla.

“Invitamos a toda la provincia en general, porque SERVIU estará atendiendo los días martes y jueves, entre las 15.00 y 17.30 horas en dependencias de Delegación Provincial de Melipilla (Ortúzar 336), durante todo el mes de enero. Nos saltaremos el mes de febrero por vacaciones, retomando en marzo, lo más probable los mismos días, en horario tarde”.

En esta línea, expuso que se realizará “entrega de información sobre las postulaciones y resultados año 2023. Asimismo, informaremos sobre las nuevas fechas, así también preparar las postulaciones y trámites para este 2024”.

Destacar que las atenciones de SERVIU en Delegación Provincial de Melipilla se enmarcan en el convenio de colaboración entre ambas instituciones, a objeto de brindar una atención de calidad y cercana, a pasos de Plaza de Armas, de esta forma la comunidad pueda efectuar trámites y consultas relacionadas con subsidios habitacionales y programas de mejoramiento de vivienda, entre otros.

ÚLTIMAS NOTICIAS