12.5 C
Melipilla
sábado, diciembre 3, 2022

Servicio Médico Legal invita a la comunidad a informarse sobre atenciones que realiza

Además del retiro de personas fallecidas, la institución recibe constatación de lesiones, denuncias por presunta desgracia y exámenes de paternidad.

Servicio Médico Legal invita a la comunidad a informarse sobre atenciones que realizaTemas de paternidad y denuncias por presunta desgracia figuran entre las atenciones que realiza el Servicio Médico Legal de Melipilla, las que no son muy conocidas, por ello, los funcionarios de esta institución invitaron a la comunidad a informarse y conocer las competencias que tiene esta repartición pública en nuestra provincia.

Pía Vielma administrativo del Servicio Médico Legal de Melipilla, comentó que las personas relacionan al Servicio Médico Legal sólo con el retiro de personas fallecidas.

“Se hacen constatación de lesiones, sexología, denuncias de presunta desgracia, ADN de paternidad, donde hay una unidad clínica que funciona las 24 horas como el caso de delitos flagrantes. También hay una unidad de tránsito donde se ven temas relacionados al rechazo de licencias, lo que también es competencia del Servicio Médico Legal y que se desconoce” comentó.

En el caso de las presuntas desgracias o personas desaparecidas la funcionaria dijo que el público se puede dirigir al Servicio Médico Legal para entregar antecedentes, registros dentales, información que se trabaja en conjunto con la Policía de Investigaciones.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS