8.5 C
Melipilla
martes, diciembre 6, 2022

Sence desarrolla Feria Laboral Provincial en Melipilla

La directora regional metropolitana de Sence, Dinka Tomicic; y la gobernadora de Melipilla, Cristina Soto, participaron de la Feria Laboral Provincial, que se realizó en la Plaza de Armas de la comuna de Melipilla.

Sence desarrolla Feria Laboral Provincial en MelipillaEl objetivo de esta actividad, explicó Soto, es contribuir a la colocación laboral de personas desempleadas de la provincia de Melipilla.

“El Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet está comprometido con la reactivación económica y por eso nos interesa mucho fomentar el empleo. De esa forma mejoramos las condiciones de vida de las personas”, afirmó Soto.

La autoridad provincial enfatizó que “estamos aunando fuerzas para articular focos de empleos a nivel provincial, para que los melipillanos puedan acceder al trabajo, lo que fortalece nuestra mirada para combatir la desigualdad y poder igualar la cancha”.

Por su parte, la directora de Sence dijo que “lo más importante es que muchas empresas se llevaron currículos de personas y lo más seguro es que queden contratadas en la misma zona. Y es un gran logro para Sence hacer inserción laboral”.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS