10.5 C
Melipilla
miércoles, diciembre 7, 2022

Selección femenina de fútbol de San Pedro visitó dependencias del Estadio Nacional y el Monumental

La jornada del sábado se realizó una de las primeras actividades oficiales del grupo de damas seleccionadas, para ser parte del equipo oficial de la comuna de San Pedro que participará de distintas competencias.

Seleccion Fememina spEl viaje se inició la mañana del sábado 22 de agosto a bordo de un bus de la Municipalidad de San Pedro, vehículo que trasladó a las 20 mujeres deportistas hasta el Estadio Nacional, donde recorrieron el principal reducto del país.

En la visita también pudieron conocer distintas dependencias, como el camarín de la Selección Nacional, sala de conferencia y vivir una experiencia que busca motivar el trabajo que iniciarán próximamente.

Además, el viaje les permitió llegar hasta el estadio Monumental, en donde visitaron el museo, canchas y sala de conferencias.

Para Juan Carlos Huerta, impulsor de la iniciativa y coordinador de Deportes de la Municipalidad de San Pedro, se trata de una experiencia nueva para muchas de estas damas, que componen la selección femenina de la comuna.

La primera práctica de las damas seleccionadas se realizará este sábado 29 de agosto.

ÚLTIMAS NOTICIAS